¿Cómo se mide el rendimiento en cartuchos de tinta y toner?

La cobertura de impresión no es más que la cantidad de tinta o tóner, expresada en "%" (porcentaje), que ocupa nuestra página impresa. No todo lo que imprimimos tiene la misma cobertura de impresión. Nos movemos en un intervalo de 0-100 donde el 0% sería la hoja completamente en blanco y el 100% sería la hoja completamente impresa.

Los fabricantes miden, de acuerdo a cada normativa, su rendimiento en páginas al 5% de cobertura. Para que nos hagamos una idea un poco más clara, imprimir una hoja completa en texto estaría en torno al 30% de cobertura.

¿Los precios web y los precios de tienda son los mismos?

Los precios en Urbantoner son generalmente los mismos en tienda física y en página web. *Pueden existir promociones o acciones comerciales puntuales que sólo sean de aplicación en uno de los dos canales.

¿Cómo hacer mi pedido por web?

Para poder realizar cualquier pedido debe estar registrado previamente en nuestra web. Para registro/acceso a su cuenta debe pinchar en el icono de la parte superior derecha de esta página. Una vez registrado y en su cuenta podrá agregar los diferentes productos al carrito, configurar su pago y su envío.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Los métodos de pago disponibles son transferencia bancaria, contrareembolso, tarjeta de crédito o pago en tienda.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

Sí. Para ello debe seleccionar entre las dos opciones siguientes:

- Recogida en tienda estándar. Le avisaremos cuando su pedido esté disponible para recoger.

- Recogida en tienda en 2 horas: Sólo para productos seleccionados.

Quiero devolver mi compra, ¿Cómo lo hago?

Si deseas devolver tu compra, puedes hacerlo en el plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 96 206 34 43 o través del correo info@urbantoner.com

Desde Urbantoner aprobaremos tu devolución y te reembolsaremos el importe íntegro del producto en cuanto lo recibamos y comprobemos que está en perfecto estado, sin uso y con su embalaje original.

¿Qué garantía tienen los productos adquiridos en Urbantoner?

Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra.

¿Cómo se gestiona la garantía de un producto?

Para gestionar la garantía de los consumibles de impresión debe ponerse en contacto directamente con nuestro departamento de Postventa en el teléfono 96 206 34 43 o bien a través del corre electrónico: info@urbantoner.com Es conveniente adjuntar fotografías del error o pruebas de impresión para verificar el fallo del cartucho o toner y así agilizar el proceso. Nuestros consumibles están totalmente garantizados, por lo que se sustituyen de inmediato por uno nuevo al comprobar que el producto defectuoso cumple las normas de garantía.

Para gestionar la garantía del resto de productos, puede ponerse directamente en contacto con el fabricante en cuestión adjuntando su factura o ticket de compra, o bien gestionarlo a través de nosotros en el teléfono 96 206 34 43.

Recomendamos siempre notificar a URBANTONER cualquier incidencia en el producto lo antes posible, para evitar problemas posteriores en la gestión de la garantía. Nuestro equipo te dará la mejor solución.

No encuentro un producto en web ¿Podéis conseguirlo?

¡Seguro que sí! No dudes en consultarnos si buscas un cartucho, toner o cualquier otra pieza de impresión y no está en nuestra web. Hacemos lo posible por tener el producto en 48 horas.

¿Cómo encuentro los cartuchos y toner para mi impresora?

Puedes buscar dentro de la categoría “consumibles de impresión” si sabes cuál es la referencia de tu consumible o bien utilizar la búsqueda rápida (Lupa) introduciendo el modelo de impresora o consumible.

Quiero comprar una impresora, ¿Cuál es la indicada para mí?

Si estás pensando en comprar una impresora puedes navegar por las diferentes categorías de “VENTA DE IMPRESORAS” para poder echar un vistazo a los modelos disponibles en web. No obstante, trabajamos con tantos modelos y fabricantes de impresoras que puede que no encuentres el modelo en web. Por ello, desde URBATONER te recomendamos que uses nuestro servicio de asesoramiento personalizado para que te podamos ofrecer la mejor impresora adaptada a tus necesidades y presupuesto.

Este servicio es gratuito llamando al 96 206 34 43.