Sobre nosotros

URBANTONER es una empresa especializada en la venta de consumibles de impresión. Llevamos más de 7 años trabajando en el sector, ofreciendo a nuestros clientes las soluciones de impresión adecuadas a cada necesidad. Destacamos en la comercialización de cartuchos y Toners, tanto compatibles como originales. Además, nuestra empresa es el punto de venta que te ofrece todos los servicios relacionados con los cartuchos y Toners. Encontrarás en URBANTONER un servicio integral y profesional de la mano de un equipo especializado en la impresión.

"Especialistas en soluciones de impresión"

Para llevar a cabo nuestro trabajo diario, el equipo de URBANTONER se focaliza en los siguientes valores:

TRANSPARENCIA: Entre nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Trabajamos cada día la confianza y las relaciones comerciales para que el cliente se sienta parte de nuestra empresa. Nos gustan las personas.

EXCELENCIA: Llevamos la calidad al máximo. Somos entusiastas y gracias a ello trabajamos cada día en la mejora de nuestros productos y nuestra experiencia en la venta. Por ello, ponemos especial atención en la selección de nuestros proveedores con el único objetivo de ofrecer productos de calidad.

RESOLUCIÓN: Somos expertos en dar soluciones de impresión. Estamos pendientes de los problemas que puedan surgir a nuestros clientes y ofrecemos soluciones razonables a las dudas y problemáticas derivadas del mundo de la impresión.